Un nuevo año ha comenzado. Me ha llegado a mi correo una reflexión que me pareció muy interesante y completa... es una receta:
renuevodeplenitud.com/reflexiones-receta-para-un-excelente-ano-nuevo. La he compartido con mi amor y con mis amigas ya que creo que están presentes en ella todos los componentes y de una manera creativa y simple dá las palabras justas para hacer de cada día de cada uno, el mejor... parece que no es cuestión ni de magia, ni de suerte... hay que dedicar a cada día lo mejor de cada uno...
Este será un excelente año...
pd: en la página uno puede suscribirse y te envían diariamente sus columnas. Muy buenas! http://www.renuevodeplenitud.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena! Buen comienzo! Te banco en este nuevo emprendimiento blogger! A ver que te traes en las proximas entradas, aca estare! Besos!

Anónimo dijo...

Como es esta modalidad de comentarios? arcusdesign? yo soy y siempre sere POMELITO! juaz

Veri =) dijo...

Hola Chuniii!
Que lindo!
Todo muy explicado
muy lindo,
pero mis manos,
un desastree!
jaja

Ya voy a tener qe hacer una visita
por tu centro de belleza,
obviamente atendida por la mas bella
de todas..

Te qiero muchisimo
y yo tb te banco en todo esto!
Sos genial
Beso,

Verii =)

LO MEJOOR!

Publicar un comentario

About